Razones

Para qué un blog

Para qué escribir un blog. Para que se nos oiga, será. Para implicarnos con nuestro mensaje y no decir cosas por decir. Para tratar de explicarnos, alejar los límites que nos hemos colocado con los años y los dogmas impuestos hasta que estén tan distantes que pierdan su razón de ser. Ir despertándonos del sueño de lo que creímos ser y no somos. Acallar las dudas del destino con pasos certeros. Redescubrirnos.

Comenzar de cero con el convencimiento de que lo que viene tiene que ser mejor; observar la vida, Madrid o la ciudad que toque, sin el polvo de los años y las rutinas; tratar de desenvolver el regalo de la noche en una esquina o un detalle que pasa desapercibido ante tantos pares de ojos, un papel arrugado con una frase sin acabar bajo la escoba de un operario de limpieza, un gato dibujado en una acera acariciado por un niño, el engaño permanente en unos ojos, la decepción en los que la acompañan.

La única posibilidad que tengo de no darme por sentado, gastarles bromas a los tropiezos, y al final salirme con la mía.

Y también se hace por ese nombre tuyo que no se despega de mis labios. Fuiste la causa y ahora sólo soy producto de las consecuencias. Escribo para traducirme, y tal vez desde ahí empezar a entenderte. A fin de cuentas cada palabra que gobierna mis frases suele tener el sabor de tus ojos verdes, e interrogan a un corazón cogido siempre por sorpresa, desperdigando los mil estados del alma en capítulos de una misma historia. Ya se ha probado la tragedia, el dolor, la pérdida, derrotada como la función que no se estrena, la tinta que no tejió las palabras necesarias para despertar con ellas. He probado tus labios, te he esperado y querido sin razones.Esto ya es una historia de amor por derecho. Sólo le falta un cronista con ganas de escarbar en los espacios que nos juntaron, unos cuantos afuera, el resto completamente dentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s