Mártires y culpables

             Veamos, tras los actos salvajes ajenos a las Marchas de la dignidad, lo primero que hacen es expedientar a los organizadores de las mismas. Parece que no han tenido que investigar mucho para juzgarlos como culpables.  Si los altos mandos de las UIP deja a un grupo de antidisturbios a merced de los salvajes, a día de hoy solo se reconocen que ha habido fallos y que lo están investigando; con todo el dinero que se invierte en ellos, al menos deberían aprovechar bien sus recursos y aplicar el sentido común, cosa que no hacen. Sino que me expliquen como pueden ser necesarias cuatro lecheras llenas de antidisturbios cuando los preferentistas se juntan los jueves para quejarse en la Gran Vía, grupos reducidos de no más de treinta personas rodeados de demasiados azulones.

            El aprovechamiento político de las circunstancias acaecidas le deja la duda a un servidor de si no se ha contribuido a que sucediera lo que pasó; primero Ignacio González comparando las Marchas del 22M con el Amanecer Dorado Griego, las actos salvajes que se desatan un poquito antes de los informativos de las 9 de la noche; antidisturbios que cómo van a proteger a los ciudadanos a cara descubierta si ni siquiera lo pueden hacer con sus propios compañeros rodeados de encapuchados. Luego Cifuentes expedientando a los organizadores, ni una palabra de las investigaciones de las fuerzas de seguridad sobre esos grupos violentos ajenos a la Marcha.

            De la manera que sea, el caso es que a día de hoy tenemos mártires y culpables, y ni los mártires deberían serlo si se hubieran hecho las cosas bien, y los primeros culpables tampoco deberían serlo.

            Aprovechando el clima enrarecido, Botella quiere limitar los espacios  para manifestaciones. Si tanto interés tiene debería clausurar los estadios de fútbol de Madrid, expedientar a los presidentes respectivos cuando hay altercados entre diferentes hinchadas. O mejor, aislar la calle Génova con vallas y concertinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s